Blog

¿Cómo trabajamos un proyecto para restaurante?

brillante

 

Sabemos que tu restaurante tiene distintos factores que lo hacen llegar a su éxito y sin duda la iluminación es una de esos factores, para nosotros es importante que no solo tengas una buena iluminación, sino que logres impactar a tus clientes en cada visita.

Para ello te explicaremos como iluminamos el restaurante Onomura y que luminarias usamos para lograr este resultado.

¿Qué tipo de luminarias usamos?

Para este proyecto se utilizaron algunos modelos de tiras para cajillos, este tipo de iluminación le llamamos de luz indirecta, ya que no podemos ver dónde viene la fuente luminosa. Otras ventajas de estos productos es la potencia y la manipulación que le podemos dar, ya que con un solo alimentador podemos colocar hasta 25 mts.

Normalmente manejamos estos productos en blanco cálido con una temperatura de color de 2700°K a 3000 °K para lograr un ambiente acogedor y agradable.

Por si fuera poco, este tipo de iluminación se usa usualmente en restaurantes ya que permite que tus visitantes perciban más deliciosa la comida de lo que sería con una luz blanca total.

Continúa leyendo Iluminación LED para restaurantes

Además, en los muebles usamos una nueva tira, la tira NEON FLEX PRO 02 SLN1020W ya que cuenta con una luz directa que nos permite ver la emisión de luz de manera homogénea sin ver los puntos de las tiras led clásicas.

Una ventaja más de utilizar esta luminaria es que podemos colocar una fuente de alimentación de 48 V y colocar 40 mts lineales.

Otra luminaria que utilizamos para perfilar son las tiras S242240.U.3 con un perfil PS0810, esta combinación de tira y perfil genera un efecto de luz directa como la tira neón, con resultado uniforme sin marcar los puntos de la tira led.

Como puedes observar cada restaurante es diferente y tiene necesidades diferentes de iluminación, pero con base en esto puedes observar que cada detalle es importante y que podemos lograr que cada proyecto sea único.

Conoce más información de luminarias led en nuestros Facebook Brillante Iluminación (Brilliant) y haz brillar tu restaurante de una manera única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Tik Tok