Blog

¿Qué tipo de luz LED para alberca es el mejor?

Uno de los lugares más hermosos para decorar con iluminación LED son las piscinas, las luces debajo del agua crean efectos únicos, sin mencionar que resaltan los detalles de su arquitectura. Además son uno de los métodos de protección más usados por decoradores y arquitectos, pues de noche es posible que alguien pueda caer dentro de tu piscina.

Si deseas iluminar tu alberca, a continuación, te contamos algunas cosas que deberías considerar al momento de hacerlo, así como el tipo de luminarias ideales que necesitas para llevar a cabo tu proyecto y las que se verán mejor.

¿Qué luces LED debería elegir?

Existen diferentes modelos y tamaños de luces, si deseas enfocar la luz en el perímetro o paredes, entonces te recomendamos las DONA LED 18W RGB estas son pequeñas, pero potentes.

Sus acabados de acero inoxidable las vuelven una decoración minimalista y elegante. Lo que deberás considerar aquí es ¿Cuántas luminarias necesitas?

Si deseas incluir iluminación en el piso de la piscina, entonces necesitarás luminarias que resistan la presión del agua, y también que soporten el peso de una persona, te recomendamos entonces las luminarias POOL, estas se pueden sumergir hasta un metro de profundidad, además su tamaño y potencia les permita tener un rango de iluminación más amplio.

Si tu piscina cuenta con fuentes, entonces te encantarán las SMALL UNDERWATER estas pequeñas luminarias de estilo reflector, son ideales para iluminar los chorros, el efecto que crea esta fusión permite que la luz siga el camino del agua, ya que pareciera que son chorros de luz.

Las opciones son varias y el resultado es maravilloso en todos los casos, ahora sí, la diversión en la piscina continúa aun cuando cae la noche, gracias a los sistemas de iluminación LED de Brillante Iluminación puedes transformar tu piscina en un proyecto único.

One thought on “¿Qué tipo de luz LED para alberca es el mejor?

  1. buenos días,deseo cambiar las luces internarnas de la pileta,(bajo el agua),las q tengo son led,u solo color,busco las RG20,cantidad 2 con cables fuentes etc. listas para colocarx favor me pueden pasar precios y más info,gracias,…Miguel Angel Sayago,([email protected],muchas gracias,saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Tik Tok