Blog

Iluminación para corporativos, ¿Qué debo tomar en cuenta?

led

 

La iluminación en oficinas influye directamente en el bienestar de los empleados, los motiva y obtienen un buen desempeño laboral.

La luz nos llena de energía, por lo que es importante saber elegirla para configurar un espacio de trabajo funcional.

Si estás en el proceso de iluminar tu corporativo, esta es la oportunidad para seguir nuestros mejores consejos, pero antes recuerda lo siguiente:

  • La presencia de grandes ventanales que dejen entrar mucha luz, harán que los espacios parezcan más grandes y sean más agradables a trabajar.
  • Contar con la presencia de luz natural ayuda en el ahorro energético.

¿Cómo conseguir un espacio de trabajo con iluminación?

  1. Iluminación flexible

La iluminación debe ser elegida para ahorrar energía, recuerda que debe haber un balance entre la luz natural y artificial. Hoy en día, la tecnología LED puede cumplir prácticamente con cualquier requerimiento en cuanto al nivel de brillo, temperatura y color de la luz.

  1. Distribuye los puntos de luz

Si vas a hacer alguna reforma en una oficina, piensa en cómo vas a distribuir la luz, busca soluciones y dispositivos que sean muy útiles para que cada rincón quede efectivamente iluminado.

  1. Ilumina el techo

Cuando la iluminación está en el techo, se recomienda ubicarla a los costados de la zona de trabajo para que incida de manera transversal.

  1. Elige el tipo de luminaria

Para los corporativos, se recomienda usar las fluorescentes, ya que emiten menos calor y también piensa qué cantidad de productos necesitas para iluminar bien el lugar.

Te puede interesar: Cómo la iluminación Led impulsa tu negocio

  1. Opta por luces blancas

Para espacios de trabajo, deberías elegir la iluminación blanca ya que incrementa la concentración y productividad. En cambio, para ambientes cálidos, como zonas de descanso, instala iluminación amarilla.

  1. Invierte en iluminación LED

El ahorro energético es lo primordial, por ello te recomendamos utilizar luminarias led, son duraderas eficientes y consumen muy poca energía, esto favorecerá a la economía de tu empresa.

Ten en cuenta estos consejos para la iluminación corporativa y aprovecha la funcionalidad de la luz sobre tus trabajadores. ¡Consigue un equipo feliz, productivo y motivado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Tik Tok