Blog

LED para exteriores: 4 razones para que corras a comprarla

led-para-exteriores

No cabe duda que las lámparas LED son la mejor opción para iluminar toda clase de espacios, ya sea al interior de casas o grandes construcciones o bien, en el exterior de las mismas. Los LED para exteriores ofrecen diferentes ventajas, seguro te convencerán:

Ventajas de los LED para exteriores

Durabilidad

Los focos tradicionales tienen una cubierta de vidrio, lo cual los hace especialmente delicados pues es apenas una delgada capa que se puede romper muy fácilmente. Además, funciona con filamentos por lo que cuando estos se rompen, el foco ya no sirve.

Las lámparas LED para exteriores son mucho más durables pues están hechas de materiales que son más resistentes. Ya que el diodo genera una luz muy brillante, su exterior está hecho con un plástico especial y casi irrompible. Además, los LED están equipados con un disipador de calor por lo que no se guardará en ellos evitando así el peligro de que se quemen.

Diseño y decoración

Las lámparas LED para exteriores pueden lograr una amplia de colores y tonalidades que no sólo se limitan a iluminar como lo harían los focos tradicionales, sino que ayudan a crear un ambiente específico a través de la luz.

Sumado a ello, el diseño en sí de las lámparas es elegante y a la vanguardia por lo que no se verán como simples focos, sino como un elementos más de la decoración del lugar.

Resistente al agua

Algunas de estas lámparas están hechas con un revestimiento especial que las protege del agua, aspecto que resulta sumamente importante en la iluminación de exteriores pues pueden verse sometidas a la lluvia.

Programables

¿Has visitado alguna fuente en la que los colores cambian? Eso se puede hacer con las lámparas LED para exteriores y no sólo cambiar el color, sino los patrones de encendido por lo que podrás lograr todo un espectáculo en el patio de tu casa.

 

 

2 thoughts on “LED para exteriores: 4 razones para que corras a comprarla

  1. Puse un foco de LED en un baño y no duró y he estado ponindo de filamento pero ya no hay en el mercado,……pregunta, en donde hay humedad se utilizan un tipo de foco LED especial??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Tik Tok