Ventajas de las lámparas LED para jardín

led-para-jardin

¿Alguna vez te has imaginado que tu jardín se ilumine por sí solo en cuanto cae la noche? Buenas noticias para ti, es completamente posible y más al alcance de tus manos de lo que puedes pensar. Se trata de una de las mejores y más amigables con el ambiente ofertas que existen: las lámparas LED para jardín.

El sólo hecho de tener un jardín ya brinda mucha viveza a tu hogar pero qué pasa cuando el sol se esconde, las flores ya no lucen tanto como en el día. Afortunadamente con una correcta iluminación tu jardín puede cobrar nueva vida durante la noche, brindando un sentido acogedor y encantado al espacio.

Las lámparas LED para jardín no sólo iluminan el espacio, sino que lo decoran. Se trata de esconder las debilidades y espacios vacíos y de resaltar todo aquello digno, por lo que se refuerza el paisaje con nada más que un poco de luz. Si a esto sumamos una serie de beneficios inigualables tenemos, sin duda, la mejor opción cuando se trata de iluminación de jardines.

Ventajas de las lámparas LED para jardín

  • La principal de todas ellas es su nulo gasto de energía eléctrica ya que funcionan con energía solar. Los LED para jardín cuentan con una tecnología fotoeléctrica que no la requiere ya que, al estar todo el día expuestas al sol, guardan en sus baterías internas toda la energía que absorben de él para que por la noche se prendan solas. Así es, tú no tienes que hacer nada más que colocarlas y ya está
  • Son de muy fácil instalación, cuentan con un soporte con forma de pico para que simplemente sean enterradas
  • Son muy seguras para las actividades en el jardín ya que no están conectadas a la corriente eléctrica
  • Dan hasta ocho horas de luz por recarga solar diaria
  • Se encienden solas en cuanto está oscura y lo hacen todas a la vez
  • Hay una gran variedad diseños por lo que no tendrás que sacrificar la imagen de tu jardín
  • Su mantenimiento se limita a limpiarles el polvo de la superficie para que no intervenga con la absorción de la energía solar
  • Son 100% ecológicas

Ya sea que estés por iniciar un proyecto de decoración de tu jardín o quieras darle nueva vida, las lámparas LED para jardín serán tu mejor aliado, consulta los diferentes modelos que tenemos en nuestro catálogo y espera por esas noches de largas charlas en un hermoso jardín.

Publicado por

Brillante Iluminación

Iniciando operaciones en febrero de 2005 en la Ciudad de México, BRILLANTE ILUMINACIÓN es una empresa 100% mexicana especializada en iluminación comercial, corporativa y residencial, que ofrece atención personalizada, asesoría técnica y respaldo logístico, con la finalidad de brindar una solución integral, además de un servicio profesional y eficiente, posicionándonos como una importante empresa en el sector de iluminación LED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *