cama con luces led

Cómo iluminar creativamente con tiras Led

Todos queremos tener la casa perfecta llena de todo lo que habíamos soñado, pero en ocasiones no sabemos cómo lograrlo y nos quebramos la cabeza sin saber que podemos empezar con una correcta iluminación que le dé a nuestra casa una atmósfera de un verdadero hogar.

Para aprovechar los beneficios que nos ofrece la luz Led es importante conocer cómo decorar con las tiras Led, donde colocarlas ya que su luz es muy puntual  y por qué son superior a focos incandescentes.

Conoce como aprovechar las tiras led en tu hogar:

Cocinas: Iluminar tu cocina con tiras Led  ayudara a darle un aspecto moderno y especial esto lo lograras bordeando techos e instalando las tiras debajo de los gabinetes.

Pasillos: Colocar las tiras en la parte baja de las paredes de los pasillos genera sensación de amplitud, seguridad además que  brinda un toque de dinamismo y movimiento.

Escaleras: Tener las luminarias en los bordes de cada escalón te dará una mayor seguridad tanto para subir como para bajar, incluso se verán mejor que nunca tu escalera.

Exteriores: Iluminar caminos, piscinas, terrazas o espacios verdes se ven más elegantes con la correcta iluminación de tiras led.

Plantas: La combinación ideal entre las tiras led y tus plantas las puedes lograr colocando las tiras en las macetas o en paredes cercanas y así podrás resaltar la vida de las mismas.

Muebles: La luz que te dan las Tiras Led ayudaran a resaltar algún mueble en cualquier habitación incluso podrás darle mayor relevancia a tu cama poniendo las tiras en los bordes de tu cama.

Comercios: Combina tu imaginación con los colores adecuado de tiras led y haz que tus productos llamen la atención de los clientes al pasar frente a tus vitrinas.

Las tiras led tienen la característica que son muy fáciles de poner y que consumen un 90% menos electricidad que una bombilla tradicional.

Ahora que sabes todo esto ¿Dónde empezaras a poner tus tiras led?

Publicado por

Brillante Iluminación

Iniciando operaciones en febrero de 2005 en la Ciudad de México, BRILLANTE ILUMINACIÓN es una empresa 100% mexicana especializada en iluminación comercial, corporativa y residencial, que ofrece atención personalizada, asesoría técnica y respaldo logístico, con la finalidad de brindar una solución integral, además de un servicio profesional y eficiente, posicionándonos como una importante empresa en el sector de iluminación LED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *