5 beneficios que nos ofrece la luz LED

Ser una empresa competitiva hoy en día es una labor cuesta arriba, los frenticos cambios tecnológicos y la competencia por cautivar al cliente son un reto para cualquier industria. Los clientes actuales ya no solo buscan un producto o servicio, ellos piden una experiencia de compra que les haga volver y ser fieles a una marca.

¿Pero cómo podemos cautivar a los clientes sin tener que comprometer nuestro modelo de negocio? Una opción es el diseño de interiorismo comercial, que puede mejorar la apariencia de nuestras oficinas, tiendas o anaqueles, y a través de la  iluminación led esta labor es posible.

5 beneficios que nos ofrece la luz LED

Los beneficios que ofrece la iluminación led no solo son para tener una buena imagen, las empresas puede ahorra dinero con la implementación de dichas luminarias, a continuación algunos beneficios…

Alta eficiencia: Consumen aproximadamente un 80% menos energía eléctrica con un foco común. El flujo de la luz en la iluminación led permite dirigirla al área que se desee sin perder energía en haces de luz que van en otras direcciones.

Vida útil: Las lámparas con Leds tienen una vida útil de hasta 50,000 horas. Esto es debido a que los Leds no contienen partes mecánicas ni filamentos, los Leds en si no dejan de funcionar solamente se va reduciendo su capacidad lumínica.

Seguridad: Las luces de led operan a bajo voltaje y generan mínimo calor, con esto proporcionan mayor seguridad a la gente durante su instalación y durante su uso cotidiano.

Percepción: Debido a  su amplia gama de luminarias, la iluminación led ayuda a que los espacios puedan transmitir una sensación de limpieza y amplitud en donde coloquen. Además ayudan a que los trabajadores puedan realizar sus tareas de una manera más óptima.

Promueven la compra: Al iluminar adecuadamente los productos, sus atributos son resaltados de mejor manera, esto hace que los clientes potenciales se sientan atraídos y estén más cerca de efectuar la compra.

No cabe duda que la iluminación led es una manera ideal para generar valor tanto para las empresas como a los clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *