¿Qué es la iluminación LED comercial?

Hoy en día los negocios están en constante competencia para cautivar al cliente. Crean novedosos productos u ofertas irresistibles para sus consumidores, pero hoy en día los clientes no solo buscan comprar un producto, se han vuelto más exigentes y buscan una experiencia de compra, valor agregado por cada peso que nos dan.

Para generar experiencia en nuestros usuarios podemos apoyarnos del diseño interior comercial y en específico de la iluminación.

¿Cuál es la función de iluminación LED comercial?

La función de la iluminación comercial es incitar al cliente a degustar un alimento, que vea a detalle una prenda o sienta determinada emoción al visitar nuestro negocio.

Una de las luminarias más efectivas hoy en día, y que están de moda por su diseño adaptable a casi cualquier lugar es la Tira led. El diseño de este tipo de luminaria ayuda generar ambientes únicos ya que son de brillo agradables para la vista, además existen en diferentes colores y tamaños que aportan bastante a la hora de elegir que atmósfera deseamos transmitir a nuestros clientes.

La iluminación con tiras led permite a decoradores y arquitectos conseguir efectos especiales, que eran impensables hasta hace algunos años por el costo que implicaban. Se adaptan perfectamente a luminarias y se consiguen efectos espectaculares iluminando el agua o fuente ornamental.

Otros de los beneficios de la iluminación comercial con tiras led es que son elementos seguros, porque trabajan con corriente continua de baja tensión. Esto reduce considerablemente los accidentes por electrocución y evitan desagradables descargas de lámparas y apliques

Benéficos extra

  • El bajo consumo de la luminaria permite un importante ahorro energético.
  • Poca emisión de calor.
  • Produce luz nítida y brillante.
  • Mayor duración que las bombillas tradicionales.
  • Facilidad de instalación.
  • Importante ahorro factura de la luz.
  • Posibilidad de control de intensidad lumínica con control remoto.
  • Al no tener filamento como las bombillas incandescentes o halógenas, soportan golpes y vibraciones sin romperse.
  • Son ecológicas.
  • Producen baja contaminación lumínica en exteriores.

Después de todo esto considerar la iluminación comercial como un valor agregado para diferenciarnos de nuestra competencia, es una opción que nos ayudará generar experiencias únicas a nuestros clientes, ¿y porque no, clientes a largo plazo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *