Diseño de interiores con luz led ¿Cómo diseñar una atmósfera cálida en tu hogar?

Vivimos en mundo muy acelerado en el que día a día se nos exige más, por tal motivo es indudable que el estrés llegue a nuestra vida.  Deseamos llegar a nuestro hogar a relajarnos, sentarnos en nuestro sofá, encender el televisor y relajarnos, o tal vez leer cómodamente mientras disfrutamos de una taza de café.

Los espacios en nuestra casa son nuestro refugio, y por eso un diseño e iluminación correcta puede crear la atmósfera que tanto merecemos.

La iluminación con tiras led por su diseño y funcionalidad es una aliada a la hora de crear espacios únicos en nuestro hogar.

¿COMO DISEÑAR UNA ATMÓSFERA CÁLIDA EN TU HOGAR?

Si queremos dar un efecto cálido a una habitación o espacio en nuestro hogar, primero hay que entender que existen 2 tipos de luz, la luz cálida y la luz fría. La luz fría se utiliza para mantener el cuerpo alerta y estimulado. La luz cálida se relaciona al cobijo y la relajación, relacionado generalmente a un ámbito residencial, el color de esta luz es desde tonos amarillos hasta rojos cobrizos. Las tiras led son de naturaleza cálida, así que son ideales por su diseño y estructura se puede colocar en casi cualquier superficie.

Otro aspecto a considerar a la hora de decorar son los muebles que están en la habitación que se iluminará, ya que estos forman parte de la composición y puede favorecer el espectro de luz que se genere.

No olvidemos también las paredes, que dependiendo de su color interactúan de una manera diferente con cada tipo de luz. Los colores obscuros retienen más la luz y para conseguir el ambiente cálido son excelentes.

En brillante iluminación somos apasionados por crear espacios únicos para hogares. Si quieres ver todas las posibilidades que tenemos para ti, conoce más en nuestro catálogo de luminarias tipo Empotrados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *