Blog

Luces LED en casa, ejemplos

LED Interioes

El nombre de estas luces proviene de light-emitting diode o diodo emisor de luz. Y es utilizado en la decoración, pues ofrece muchas posibilidades: puede ayudarte a crear un ambiente diferente y lo mejor es que son ecoamigables; con ellos ahorras energía, no los cambias con frecuencia y decoras.

¿Cómo hacerlo? Primero debes saber en qué lugar de la casa piensas utilizarla. En muchas ocasiones se elige la cocina o la sala por la frecuencia en la que se está en estos lugares y usarlas es una forma de ahorrar energía.

LED habitación
A diferencia  las luces LED cálida, la luz LED de tono frío se usa en lugares donde se requiere una máxima luz posible, como garajes, cocinas, oficinas o jardines. Así, también, existe luz LED en otros colores que normalmente se utilizan para zonas especiales de la casa.

LED en cocina
Otros factores que debes tener en cuenta son si deseas tener luz focalizada o general, y el color. Si deseas que este sea cálido o frío. La luz LED cálida puede servir para dormitorios, salas y comedores.

LED en estanciaRecuerda que puedes decorar distintas zonas de tu casa utilizándolas detrás de cuadros y otras zonas de tu casa en las que desees resaltar.

LED en el baño
Nunca olvides los beneficios ecológicos de estas luces:

  • Un menor consumo de energía.
  • Un mayor tiempo de vida.
  • Un tamaño menor.
  • Una gran durabilidad.
  • Una alta fiabilidad.

Fuente | decoraamericancolors.com

One thought on “Luces LED en casa, ejemplos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Tik Tok