Tira de iluminación led

La importancia de drivers en la iluminación Led

La iluminación led es una revolución, ya que nos ofrece beneficios de bajo consumo y cuidado del medio ambiente, sus aplicaciones son tantas que las podemos encontrar en monumentos, casas, empresas, alumbrado público, negocios, jardines, etc.

El gran éxito que recibió la iluminación led no es coincidencia, ya que sus increíbles diseños te permiten echar a volar la imaginación.

¿Pero qué es lo que hace que tengamos iluminación led?

La función de este se puede explicar en dos principales funciones: adaptación y regulación:

El Driver adapta el voltaje que recibe la luminaria, evitando reacciones negativas y así no permite una alteración en su funcionamiento que provoque un cambio drástico de temperatura.

Continúa leyendo Cómo iluminar creativamente con tiras Led

¿Cómo funciona un Driver Led?

Los Led funcionan con corriente continua, es decir, una corriente de intensidad constante en la que el movimiento de las cargas es siempre en el mismo sentido, si buscas que una luminaria led funcione en una instalación de corriente alterna, necesitamos el uso de un Driver de calidad para que pueda convertir esa energía alterna en continua.

Encuentra más información de luminarias Led de calidad en nuestro sitio Web brillanteiluminacion.mx y no olvides seguirnos en nuestro Facebook Brillante Iluminación (Brilliant), podrás encontrara un amplio catálogo para tu próximo proyecto o remodelación.

Publicado por

Brillante Iluminación

Iniciando operaciones en febrero de 2005 en la Ciudad de México, BRILLANTE ILUMINACIÓN es una empresa 100% mexicana especializada en iluminación comercial, corporativa y residencial, que ofrece atención personalizada, asesoría técnica y respaldo logístico, con la finalidad de brindar una solución integral, además de un servicio profesional y eficiente, posicionándonos como una importante empresa en el sector de iluminación LED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *