Iluminar tu habitación: útiles y simples consejos

iluminar tu habitacion

¿Qué puede ser mejor que llegar a casa después de un largo día de trabajo y tirarse en la cama a disfrutar de un merecido descanso? Sabemos que tú más que nadie te lo mereces y por eso queremos darte unos buenos y útiles consejos de cómo iluminar tu habitación para que logres un ambiente muy relajado y descanses tanto como quieras.

Al igual que en el resto de tu casa (y que en prácticamente todos los lugares) tu habitación debe contar con tres tipos de de iluminación para que no sea ni muy intensa, ni demasiado suave:

  1. Iluminación general o de ambiente
    • Este tipo de iluminación es lo que podríamos considerar la luminaria principal, si es que deseas colocarla ya que, en realidad, puedes suplirla con apliques de la pared.
    • Puedes optar entonces por una luminaria que dé buena intensidad de luz al centro o bien, colocar luminarias LED empotradas en las orillas del techo, un techo falso con tiras de LED, etcétera
  2. Iluminación de tarea
    • Este tipo de iluminación es particularmente importante para las damas pues se refiere a la luz que se dará en los lugares que se desarrolla cierta actividad que la requiera, por ejemplo, el tocador para maquillarse y peinarse
    • Justamente para los tocadores las tiras LED son una de las mejores ideas ya que permiten hacer la iluminación uniforme para evitar sombras
  3. Iluminación de acento
    • ¿Tienes un cuadro, fotos, diploma, escultura o cualquier cosa que quieras resaltar en tu habitación? La iluminación de acento cumple esta función
    • Para ella se requieren luminarias LED de un estrecho ángulo de apertura pues sólo van a iluminar esa pequeña área

Ya sea que sólo quieras dormir, o tengas ganas de leer… lo que sea. Para todo necesitas una luz que se adapte a cada necesidad por lo que un dimmer será perfecto.

Sea lo que sea lo que estés buscando, ¡lo tenemos para ti! Te invitamos a visitar nuestro sitio web, ¡sólo faltará que decidas qué luminarias querrás!

Publicado por

Brillante Iluminación

Iniciando operaciones en febrero de 2005 en la Ciudad de México, BRILLANTE ILUMINACIÓN es una empresa 100% mexicana especializada en iluminación comercial, corporativa y residencial, que ofrece atención personalizada, asesoría técnica y respaldo logístico, con la finalidad de brindar una solución integral, además de un servicio profesional y eficiente, posicionándonos como una importante empresa en el sector de iluminación LED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *