¿Cómo iluminar tu casa? Vamos cuarto por cuarto

iluminar tu casa

Indudablemente la iluminación ha pasado ser un factor más en la decoración de los hogares, ya no se trata sólo de poner un foco en medio de cada habitación para que simplemente mate la oscuridad; ahora la iluminación LED ya ofrece todo un universo de posibilidades en ambos sentidos: iluminar y decorar. Por eso aquí te queremos dar unas ideas básicas de cómo iluminar tu casa cuarto por cuarto, de la sala a la cocina ¡te van a encantar!

Cómo iluminar tu casa para dejarla hermosa

De la sala hasta el dormitorio pasando por el baño, puedes obtener lo mejor de todos los espacios con solo saber cómo iluminarlos, sigue estos consejos y notarás una diferencia enorme.

Sala

  • La sala es uno de los espacios en los que más tiempo pasa la familia, ya se para ver la TV, una película o simplemente estar juntos. Por eso es mucho mejor cuando ambientas tu sala con una calidez que invite a quedarte, una luz de tonos amarillos que genere promueva un ambiente relajado y haga lucir el espacio en sí, desde los sillones hasta los colores de las paredes.
  • Puedes instalar lámparas LED empotradas al techo e iluminar tanto paredes como piso para generar un ambiente cálido y suave.
  • Aumenta la belleza del lugar con lámparas de piso y una mesa adicional donde puedas hacer tareas como tomar un bocadillo, leer o coser.

Cocina

  • Puedes hacer una combinación entre la luz blanca y brillante necesaria para poder realizar todas las tareas referentes a la cocina, junto con una luz más cálida para otros momentos en que no necesariamente estés cocinando
  • La idea es concentrar la iluminación blanca en las áreas de trabajo de la cocina y dejar otras áreas con una luz más cálida para que luzca más relajante

Baño

  • En el baño se trata más de iluminar a las personas y no tanto el ambiente
  • Colocar lámparas a lado o sobre el espejo es muy importante también para que ves perfectamente bien tu reflejo sin sombras

Dormitorio

  • No hay nada mejor que llegar a tu dormitorio y tumbarte en la cama a descansar. Por eso la iluminación debe ser relajada, cálida y que invite al descanso.

 

Publicado por

Brillante Iluminación

Iniciando operaciones en febrero de 2005 en la Ciudad de México, BRILLANTE ILUMINACIÓN es una empresa 100% mexicana especializada en iluminación comercial, corporativa y residencial, que ofrece atención personalizada, asesoría técnica y respaldo logístico, con la finalidad de brindar una solución integral, además de un servicio profesional y eficiente, posicionándonos como una importante empresa en el sector de iluminación LED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *