Blog

LED para campamento, un gran aliado

led-para-campamento

Un poco de contacto con la naturaleza le viene bien a cualquiera que está agitado de pasar día y noche en el bullicio de la ciudad. Si lo que te ha detenido de hacerlo hasta ahora es intentar descifrar cómo pasar la noche en medio del bosque sin luz, te damos la solución, luces LED para campamento .

Ya sea que necesites sólo una lámpara o bien, requieras una bombilla que ilumine una mesa o la tienda de campaña completa, los LED para campamento son una excelente solución pues los diodos LED se adaptan a cualquiera de estas medidas.

Una de las más importantes ventajas de usar LED para campamento en lugar de las luces y lámparas tradicionales es que las LED no «desperdician» luz, es decir, se encuentra direccionada al lugar que la necesites alumbrando así exactamente lo que quieres.

Sumado a ello, las bombillas tradicionales para campamento gastan la mayor parte de su energía en generar calor, algo que por supuesto no sirve en medio de la penumbra del bosque.  Los LED para campamento permanecen perfectamente frescos pues sólo el 5% de la energía que consumen se convierte en calor.

Beneficios de los LED para campamento

  • Consumo mínimo de corriente: el reto constante de gastar la menor corriente posible de tu pila o batería será menos complicado si usas LED ya que su consumo energético es mucho menor que el de las tradicionales
  • No hay problema en las zonas húmedas: gracias a su pequeño tamaño y a que no se calientan, pueden ser encapsulados en materiales de silicio o de polímeros, haciéndolos así impermeables.
  • Atraen menos insectos: al ser frías y liberar menos UV minimizarán el número de insectos de todo tipo que se ven atraídos por la luz.
  • Fáciles de transportar: las luces LED para campamento son compactas y muy resistentes, lo que las hace fáciles y seguras de transportar. Es recomendable buscar que al comprarlas ya incluyan sus propias fundas d etransporte pues se facilitará aún más su manejo.
  • Aportan mucha luz: para lograr la mejor iluminación posible con luces LED para campamento es necesario que éstas se coloquen justo sobre la zona donde se desea la luz ya que su ángulo de propagación no llega  a los 180° como los tradicionales lo cual hace que la luz se concentre donde se necesita.
  • Adiós lámparas de mano: algunas luces LED para campamento ofrecen la posibilidad de ser recargadas con el sol al contener paneles solares. Sólo tendrías que preocuparte por ponerla al sol durante el día para disfrutar de su luz durante la noche.

 

 

 

 

One thought on “LED para campamento, un gran aliado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Tik Tok