Blog

Iluminación LED en locales comerciales

led en locales

Si tienes un local en el que pones a la venta tus productos, es probable que consideres sólo es necesario que los productos sean buenos y que tengan un precio competitivo, en general, se suele pasar por alto un importante factor, la iluminación. Utilizar LED en locales comerciales es muy ventajoso pues tiene la capacidad de realzar de manera importante los productos, además de ambientar el lugar al gusto del dueño.

La iluminación LED en locales comerciales juega dos papeles, el de decoración y la propia iluminación. Una buena iluminación LED en locales comerciales da mucho colorido y realce a los productos que ahí se ofrecen.

Si se coloca cada producto en escaparates y estanterías o mostradores no se debe pasar por alto la iluminación que se pondrá en cada uno de ellos. Además de que hace más llamativas a la vista las propias estanterías y mostradores, da el enfoque que cada quien busque a su producto, incluso ayuda a resaltar el que se desea incrementar en ventas, por ejemplo.

LED en locales comerciales, la invitación a entrar

Seguramente tú mismo lo has experimentado, cuando pasas por fuera de un local comercial que se ve tan bien iluminado que te invita a pasar y terminas por hacerlo. La clave está en guiar la vista del posible cliente hacia tu tienda y ahí es donde el LED tiene un papel protagónico.

El LED en locales comerciales se puede colocar en tres lugares:

  1. El cartel del establecimiento: no tiene porqué ser un cartel como tal, sino lo que hayas elegido pero definitivamente sí tiene que estar perfectamente bien iluminada para que llame la atención del transeúnte tanto del que pasa cerca como del que está al otro lado de la acera.
  2. La puerta del local: tanto si es una puerta como si son ventanales, deben estar bien iluminados para no pasar desapercibido a la vista
  3. Productos: Lo preferible es utilizar luz puntual para resaltar cada producto, además se pueden acompañar las vitrinas completas con tiras LED y el local en general con una iluminación cálida.

En Brillante Iluminación contamos con toda clase de lámparas y tiras LED para que mejores la imagen de tu local comercial y, por ende, aumenten tus ventas. Contáctanos y con gusto te asesoraremos al respecto de las necesidades de tu negocio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

One thought on “Iluminación LED en locales comerciales

  1. Requiere el archivo IES.file para realizar calculos con el software Dialux con las siguientes luminarias donde puedo encontrarlos?
    LZ646N6WW
    LZFSBWW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Tik Tok