Blog

Ilumina techos y pasillos para darle un nuevo aspecto a tus oficinas

Iluminación en techo

Este año las renovaciones a los espacio de trabajo son muy solicitadas, sobre todo por los grandes corporativos en los que sus empleados están haciendo Home Office. Una gran sorpresa para los colaboradores a su regreso.

Considera estos puntos clave antes de comenzar a renovar.

Uno de los puntos clave para renovar tus oficinas está en la iluminación del techo, de forma correcta conseguirás la distribución eficiente de la luz y dar una gran sensación de altura.  

Para esto te recomendamos el uso de Perfiles, sus formas alargadas y esbeltas crean la ilusión de que un espacio es más amplio, sin mencionar el aspecto innovador y vanguardista que consiguen, además funcionan con tecnología LED que ilumina más, pero consume menos energía eléctrica.  

Los pasillos son otro punto importante que deberás considerar, después de todo marcan los caminos y guían a los visitantes. Aunque no hay una ciencia exacta para decorarlos te recomendamos seguir la misma línea de decoración de los techos. Por ejemplo si usas perfiles largos sigue con esta tendencia.Perfiles, iluminación, techo, pasillo

¿Cuánto trabajo implica hacer este trabajo?

Toma en cuenta que un buen trabajo de iluminación no se logra de la noche a la mañana, asegúrate de que tus proveedores realicen varias visitas antes de instalar, con el fin de conseguir el mejor acabado posible dependiendo de la estructura del edificio y los detalles que pueda presentar.

Así como los pasos, que en nuestro caso de éxito seguimos para instalar este tipo de luminarias.

  1. Colocación de cables de alimentación.
  2. Fijación de luminarias en plafón y conexión de fuentes de alimentación.
  3. Alineación de luminarias en plafón.
  4. Cortes de perfiles para realizar ajustes.
  5. Colocación de difusor.
  6. Pruebas de iluminación y corrección de alineación.
  7. Entrega de obra.iluminación_techo

Elige con cuidado a tus proveedores de iluminación y disfruta un trabajo bien hecho, si necesitas más información sobre nuestros proyectos, da clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Tik Tok