Diseño de luz con tiras led

La pregunta que todo empresario se hace es: -¿Cómo puedo atraer más clientes a mi empresa? Cuando se tiene un punto de venta el flujo de clientes es esencial, pero para poder atraer desde el exterior a esos clientes que pasan cerca de nuestro negocio necesitamos brindarles un incentivo.

Tal vez la primera opción sea una promoción que los haga ir a tu establecimiento, pero está vez te enseñaremos como la iluminación led puede ser una gran herramienta para atraer a tus clientes potenciales.

Diseño de luz con tiras led

Hoy en día las tiras de luz led se han convertido en excelente aliado a la hora de generar una imagen atractiva para tus clientes.

Entre los beneficios que ofrecen las tiras de luz led está su espectro de luz el cual es muy amplio, su flexibilidad que las hace adaptable a casi cualquier espacio, son discretas y generan menos calor. Esto habla de beneficios económicos para tu modelo de negocios, lo cual es perfecto si buscas  dar una nueva imagen y seguir manteniendo tus costos bajos.

Algunos de los lugares donde se pueden colocar son:

Escaleras

Se suelen instalar en la parte inferior del voladizo del escalón consiguiendo un doble efecto. Gracias a ellas se mejora la visibilidad y la estética de la escalera, haciendo las funciones de luz de señalización.

 

Baños

Es muy recurrente su instalación en los espejos de baño, ofreciendo una luz muy focalizada.

Anaqueles

Nos permiten iluminar un producto o un espacio en concreto para llevar la atención del cliente hacia ese punto.

Las posibilidades son infinitas solo se tiene que encontrar el punto ideal en donde colocarlas y que se quiere iluminar. En nuestro catálogo podrás encontrar un sin fin de tiras led para tu negocio, conoce más aquí.

Publicado por

Brillante Iluminación

Iniciando operaciones en febrero de 2005 en la Ciudad de México, BRILLANTE ILUMINACIÓN es una empresa 100% mexicana especializada en iluminación comercial, corporativa y residencial, que ofrece atención personalizada, asesoría técnica y respaldo logístico, con la finalidad de brindar una solución integral, además de un servicio profesional y eficiente, posicionándonos como una importante empresa en el sector de iluminación LED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *