Tal vez te ha pasado alguna vez, te despiertas muy temprano y no quieres encender la luz de tu habitación. Caminas hacia el armario para tomar un par de zapatos y salir. Pero vaya sorpresa te llevas al notar que te pusiste zapatos de pares diferentes y todo porque no viste los que elegías. Para evitar bochornos como ese es que hay nuevas opciones de iluminación, en este caso, los LED para closets son una solución perfecta ocupa muy poco espacio, no emite calor y es muy fácil de instalar.
Generalmente, en la mayoría de las casas la luz que se usa para alumbrar toda la habitación es la misma que se dispone para ver al interior del closet siendo estoy muy poco funcional pues el closet queda casi en la penumbra porque el cuerpo de la persona evita el flujo directo de la luz.
Es por ello que aquí te presentamos una sencilla solución al problema, los LED para closets. Se recomienda que sea luz blanca ya que ese color proporciona la mayor nitidez y fidelidad en los colores y texturas de la ropa, de usarse otra tonalidad podría variar la percepción de estos.
Tipos de instalación de LED para closets
- General desde arriba
- Es la forma más fácil y económica, sólo requiere de la instalación de una tira LED flexible en la parte superior.
- Apliques empotrados
- Estos LED para closets son perfectos para aquellos que no tienen puerta, se empotran a la parte superior con una distancia entre ellos de mínimo 20 centímetros
- Iluminación perimetral
- Refiere a la iluminación que se coloca en todo el perímetro del closet y es perfecta para los que tienen muchos niveles pues es más conveniente iluminar todo alrededor en lugar de cada gaveta
Cualquiera que sea el LED para closets que te haya convencido, lo tenemos para ti. Consulta nuestro catálogo e inicia ese proyecto para iluminar tu closet que ha estado detenido por tanto tiempo.