5 consejos para mantener limpia y saludable tu piscina

piscina

1. Antes de poner a funcionar tu piscina, comprueba si durante el invierno se ha producido alguna rotura: grietas, azulejos desprendidos… Para su reparación, usa epóxido, que es perfecto para lograr adherencia y resistencia en contacto con el agua.

2. Revisa también la depuradora: filtros, conexiones, bombas… y, para comenzar, aplica un filtrado durante al menos 24 horas antes de estrenar temporada.

3. Nunca uses jabón para limpiar nada en la piscina: reacciona con el cloro y esto supondría un riesgo para vuestra salud,

4. Comprueba los niveles químicos de tu piscina 2 o 3 veces por semana durante el verano.

Sí, tendrás que sacar el druida que llevas dentro y aprender para qué sirve cada producto, pero los encargados de tu tienda de productos habitual te darán las nociones básicas y te indicarán los componentes adecuados para ello.

5. Vacía y limpia la cesta del skimmer también 2 veces por semana, o más si hay árboles soltando hoja cerca o condiciones que la ensucien especialmente.

Fuente: 20 minutos

Publicado por

Brillante Iluminación

Iniciando operaciones en febrero de 2005 en la Ciudad de México, BRILLANTE ILUMINACIÓN es una empresa 100% mexicana especializada en iluminación comercial, corporativa y residencial, que ofrece atención personalizada, asesoría técnica y respaldo logístico, con la finalidad de brindar una solución integral, además de un servicio profesional y eficiente, posicionándonos como una importante empresa en el sector de iluminación LED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *