Blog

¿Por qué elegir luminarias led?

Tira led

La popularidad de las luminarias Led ha alcanzado un grado muy alto, debido a sus múltiples utilidades y gran cantidad de beneficios, esto sigue avanzando ya que en el mercado se pueden encontrar una gran cantidad de luminarias de calidad que pueden ser utilizadas para cubrir distintas necesidades como lo puede ser el alumbrado de un hospital, alumbrar las calles o ser utilizadas en distintas señales de tránsito para evitar colisiones o accidentes, sea cual sea su uso las luminarias led se siguen imponiendo sobre luminarias convencionales por mucho.

¿Qué hace tan superiores a las luminarias led?

Como bien mencionamos, su uso se convierte en algo más que alumbrar, sus diseños nuevos e innovadores no ponen ningún límite para comenzar a utilizarlas, ya que su uso va desde alumbrar una piscina hasta ser el complemento perfecto para tu lugar de trabajo. Además su aplicación adecuada trae beneficios como:

  • Disminución de desgaste eléctrico:

Reduce hasta un 90% del consumo de luz.

  • Bajo nivel de emisión de calor:

Las luminarias LED pueden transformar la mayor parte de la energía eléctrica que consumen en luz visible y así generar menos calor.

  • Facilidad de instalación:

Gracias a sus diferentes diseños podemos encontrar una gran cantidad de luminarias Led que se ajusten a los espacios donde lo requieras.

Continúa leyendo ¿Cómo elegir una tira LED?

  • Cuidan el medio ambiente:

No contienen mercurio en su fabricación por lo que son totalmente ecológicas, además son una fuente de luz monocromática que no genera luz ultravioleta ni infrarroja. De este modo se evitan riesgos tanto en la salud humana como en la flora y fauna.

  • Mayor durabilidad:

Cuentan con una vida útil de hasta 50,000 horas, esto además de beneficiar a tu bolsillo evita un mayor número de acumulación de basura.

Como podrás ver las luminarias Led cuentan con un gran número de beneficios, si deseas conocer más luminarias de calidad para incluirlas en tus próximos proyectos te invitamos a que conozcas las nuestras en nuestro sitio web brillanteiluminacion.mx

One thought on “¿Por qué elegir luminarias led?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Tik Tok