La vista externa de cualquier lugar es uno de los aspectos más importantes en el que todo cliente se fija al momento de decidir comprar o no, una adecuada iluminación en las terrazas de ya sea hoteles, restaurantes o algunas tiendas de ropa, consigue una diferencia notable en contra a sus competidores.
1.-Considera que el momento que se pasa en una terraza es sinónimo de intimidad y belleza, un momento de relajación, no compliques estas situaciones colocando luminarias incandescentes que la harán lucir como una sala de interrogatorios y solo conseguirán incomodar a la visión, deja que todo fluya colocando luminarias que irradien luz suave, tenue y acogedora. Que la luz sea la que propicie los buenos recuerdos rodeados de la iluminación en las terrazas.
2.- Coloca luminarias de luz cálida o luz de día, en lugares abiertos es un gran acierto, ya que su luz es acogedora en exteriores, abriga la visión, relaja los momentos y ameniza el ambiente, en una intensidad suave se vuelve una iluminación romántica, al contrario de la luz fría, que consigue un mayor dinamismo visual distrayendo la atención del resto de la iluminación en las terrazas.
3.-Aprovecha las paredes al colocar iluminación en las terrazas para colocar reflectores, estos dan altura a las paredes creando la ilusión de estar en un sitio más grande, al ser este un lugar abierto darás la sensación de haber pasado a estar en un sitio radicalmente distinto, ya que se respirará una atmósfera completamente diferente. Asimismo considera la opción de colocar tiras de LED difusa, puedes usarlas debajo de los barandales, a las orillas de la estructura de las paredes o dentro de macetas, conseguirás ambientes de en sueño.
Vuelve el exterior de tu negocio una de sus fortalezas más notables, trasforma el modo en el que tus clientes lo perciben y aprovecha al fin las virtudes de sus estructuras. En Brillante Iluminación tenemos todo lo que necesitas para conseguir la solución en luminarias que siempre has buscado.
hermosas