El nombre de estas luces proviene de light-emitting diode o diodo emisor de luz. Y es utilizado en la decoración, pues ofrece muchas posibilidades: puede ayudarte a crear un ambiente diferente y lo mejor es que son ecoamigables; con ellos ahorras energía, no los cambias con frecuencia y decoras.
¿Cómo hacerlo? Primero debes saber en qué lugar de la casa piensas utilizarla. En muchas ocasiones se elige la cocina o la sala por la frecuencia en la que se está en estos lugares y usarlas es una forma de ahorrar energía.
A diferencia las luces LED cálida, la luz LED de tono frío se usa en lugares donde se requiere una máxima luz posible, como garajes, cocinas, oficinas o jardines. Así, también, existe luz LED en otros colores que normalmente se utilizan para zonas especiales de la casa.
Otros factores que debes tener en cuenta son si deseas tener luz focalizada o general, y el color. Si deseas que este sea cálido o frío. La luz LED cálida puede servir para dormitorios, salas y comedores.
Recuerda que puedes decorar distintas zonas de tu casa utilizándolas detrás de cuadros y otras zonas de tu casa en las que desees resaltar.
Nunca olvides los beneficios ecológicos de estas luces:
- Un menor consumo de energía.
- Un mayor tiempo de vida.
- Un tamaño menor.
- Una gran durabilidad.
- Una alta fiabilidad.
Fuente | decoraamericancolors.com
esta muy buenisimo el decorado con las luces