Blog

Iluminación LED para almacenes

led para almacenes

Al pensar en la ambientación de un proyecto no sólo se deben contemplar los detalles estéticos a que los elementos prácticos son igual de importantes. Si bien un espacio se diseña pensando en ciertos factores estéticos, no se debe perder de vista que debe ser práctico, seguro y confortable para las actividades a realizar. Uno de los lugares en los que se debe poner más cuidado es en las bodegas, por eso estas son algunas recomendaciones para colocar LED para almacenes.

Iluminación LED para almacenes

Los primero que se debe decidir es qué tipo de actividades se realizarán en cada parte del espacio y sobre eso elegir el tipo de iluminación LED para almacenes que será requerido, Una vez hecho esto se tomarán a consideración los siguientes elementos:

  1. Difuminación: para evitar que el trabajador sea deslumbrado por una iluminación muy intensa, ésta debe ser difuminada. Para estos casos lo ideal son los páneles LED.
  2. Evitar el efecto estrambótico: este es un efecto que afecta la visión cuando la luz parpadea mucho, para evitarlo la iluminación más recomendada es el LED para almacenes ya que estos no generan el peligroso parpadeo.
  3. Temperatura de color: en esta parte se puede explotar dos opciones. La primera de ellas es optar por el blanco frío ya que aviva los colores y colabora a que los trabajadores estén concentrados. Por otro lado, está el blanco neutro que evita molestias a la vista.

Igualmente es muy importante que se cuente con la asesoría de una equipo de profesionales que tenga pleno conocimiento de cómo instalar el LED para almacenes con el objetivo de que la iluminación sea la más adecuada para que se lleven a cabo las actividades sin ningún riesgo.

En Brillante Iluminación nos ponemos a tu disposición, contamos con el equipo necesario y más de diez años de experiencia en la campo de la iluminación LED.

One thought on “Iluminación LED para almacenes

  1. Estoy buscando lámparas para iluminar un mezanine en una nave industrial, serían aproximadamente 2600 luminarias de 2 x 18 watts que me recomiendan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Tik Tok