Blog

¿Cómo elegir una tira LED?

La mayor parte de nuestros días estamos en una habitación, ya sea la oficina, tiendas comerciales, la escuela o nuestra recamara. Sus colores, muebles e iluminación modifican nuestro estado de ánimo, influyen en como percibimos lo que nos rodea. De lo antes mencionado la iluminación cobra un protagonismo, ya que nos permite reconocer lo que está a nuestro alrededor, a través de la iluminación le damos un significado a lo  que  vemos.

El manipular la luz en lugares que deseemos nos permite generar experiencias únicas y desarrollar nuevos conceptos.

Hoy en día una correcta iluminación permite crear espacios que tengan un significado; significado que si somos una empresa es muy importante para transmitir nuestra visón, misión y valores a nuestros clientes, socios y empleados.

Actualmente la luz LED es una de las tendencias en iluminación por su bajo costo, cuidado con el medio ambiente e increíble forma de iluminar espacios. Una buena opción para crear un espacio iluminado es la TIRA LED, su flexibilidad es ideal para casi cualquier espacio, duraderas y no se calientan

¿Cómo elegir la TIRA LED ideal?

Los siguientes puntos te ayudarán a tomar aspectos importantes de usabilidad y calidad para comprar la mejor tira led.

 Metros de luz led

Las tiras de LEDs, independiente de la marca, se comercializan en 30, 60 y 90 LEDs por metro, se venden en 3, 5 y 6 metros en forma  estándar.

 Grado de protección contra agua y polvo

Los LEDs son sensibles al ataque del agua y de la abrasión producida por el polvo ambiente, las mejores protecciones son: Tubo de silicona, Goma de silicona o ambos tubo y goma de silicona.

Ángulo de abertura.

El espacio que la luz LED va a iluminar.

El tono de luz.

Elige el tipo de luz de acuerdo a la experiencia que quieres transmitir, la luz cálida da sensación de confort y relajamiento, la luz fría es para la elegancia y formalidad.

Los lúmenes.

Luminosidad que va a tener el producto que vamos adquirir.

El color de las paredes

Las paredes oscuras absorben más iluminación y requieren luces más brillantes.

El tamaño del espacio.

Si es una sala grande con techos altos, considera las dimensiones de las paredes.

Conoce nuestro catálogo de luminarias que pueden ayudarte a crear y re definir los espacios de tu oficina, hogar o negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Tik Tok