iluminación exterior

5 Recomendaciones para la iluminación exterior

La iluminación exterior para balcones, terrazas, jardines o patios es tan importante como la iluminación del interior del hogar, ya que necesitamos que ambas se complementen y formen un solo gran concepto. Con un buen trabajo exterior conseguiremos realzar la belleza de nuestro hogar.

Iluminación exterior, lo que necesita tu casa

Atendiendo este tema tenemos para ti 5 recomendaciones para que puedas hacer de la iluminación exterior el sueño que siempre has tenido.

  1. Destaca los objetos que más te gusten, puedes usar reflectores para destacar columnas macetas o cualquier aspecto que simplemente te guste mucho, recomendamos el uso de los reflectores de estaca para destacar las paredes exteriores, con ellos podrás crear caminos de luz directo la puerta de tu hogar ya que se clavan a la tierra.
  2. Para ocasiones especiales en las que quieras invitar a tus amigos y familiares a tu hogar podrás utilizar la iluminación exterior de tu terraza creando ambientes completamente nuevos y atractivos
  3. Procura siempre destacar con luz los caminos y senderos de los patios, así como las escaleras y escalones esto es importante la iluminación exterior ya que siempre pueden existir los accidentes en la obscuridad.
  4. Prueba a colocar luces regulables con dimmer, ajusta los cambios de luz para cada ocasión desde una luz tenuemente acogedora a una luz intensa para esas fiestas veraniegas. Instala controladores de las fuentes de luz, con ellos podrás hacer cambios de colores e intensidad para diferentes momentos, son prácticos y se instalan a la interfaz de tu hogar para que puedas controlar toda la iluminación exterior, estos funcionaran mejor con luces LED.
  5. Procura que la orientación de las luces sea siempre hacia el suelo, para evitar reflejos y molestias a la hora de andar por el jardín. La visión de los conductores agradecerá esto, una luminaria colocada con el brillo hacia arriba genera molestias a la vista.

Ahora con estos sencillos consejos esperamos que ya estés listo para renovar las luminarias en el exterior de tu hogar, en Brillante Iluminación contamos con las soluciones para que en equipo podamos lograr un exterior bien iluminado que nos permitirá apreciar su belleza todo el tiempo desde el interior de nuestra casa, a través de las ventanas.

Publicado por

Brillante Iluminación

BRILLANTE ILUMINACION es una empresa dedicada a la comercialización de luminarios a base de LED´s, somos una empresa joven, 100% mexicana, con personal capacitado en la rama, que brinda servicios, asesoría e instalación de sistemas de iluminación a precio competitivo y con una excelente calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *