¿Cómo se iluminan los pasillos de un hotel?

Los pasillos son conocidos por ser ese paseo a través de una habitación a otra, que genera monotonía y aburrimiento, partícipe de miles de historias hasta de escalofriante lo llegan a catalogar, para evitar esto, es necesario que sean envueltos en una iluminación brillante, que guíe y a la vez acompañe al paseo de los ocupantes a través de su visita.

Una iluminación de pasillos adecuada puede provocar un alargamiento en la perspectiva del mismo, pues cuando colocamos luminarias continuas, es decir, a lo largo del pasillo, se consigue que el ojo humano perciba las dimensiones más largas. Esto provoca que el diseño arquitectónico de los pasillos se estilice, se transforme en un elegante túnel que nos envuelva y nos invite a dar un paseo. Prueba con las tiras de LED o luminarias de neón, estas tienen la capacidad de brindar una luz constante y duradera, además de que es luminosa y no es caliente.

Iluminación de pasillos

Cuando se coloca iluminación de pasillos de gran tamaño, en puntos específicos y que no generan sombras marcadas, acortamos las distancias conseguiremos  hacerlos lucir más anchos y por tanto más acogedores, este tipo de iluminación te invita a permanecer en el mismo sitio. No recomendamos el uso de estas luminarias en pasillos, puesto que su función es dinámica, es mejor colocarlos en estancia, recepciones o cafeterías dentro del hotel.

Una iluminación que use como base los reflectores conseguirá sombras y formas estructuradas que otorgarán proporciones y un decorado distinto, recomendamos que si se van a usar este tipo de luminarias, la pintura empleada en las paredes sea de una paleta neutra, para que la luz sea protagonista.Iluminación de pasillos

En Brillante Iluminación podrás encontrar soluciones perfectas para la iluminación de los pasillos de tu hotel, recuerda que uno de los puntos más importantes del objetivo que se vislumbra al iluminar, es sembrar un recuerdo en la mente de los clientes.

Publicado por

Brillante Iluminación

Iniciando operaciones en febrero de 2005 en la Ciudad de México, BRILLANTE ILUMINACIÓN es una empresa 100% mexicana especializada en iluminación comercial, corporativa y residencial, que ofrece atención personalizada, asesoría técnica y respaldo logístico, con la finalidad de brindar una solución integral, además de un servicio profesional y eficiente, posicionándonos como una importante empresa en el sector de iluminación LED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *