5 ideas para iluminar la fachada de tu casa

La iluminación exterior de una casa es uno de los temas más importantes, ya que te permite formar un ambiente seguro, cómodo y acogedor para tu familia e invitados a cualquier hora del día.

Este tipo de iluminación te permite resaltar y mejorar tu fachada y los espacios al aire libre que tienes, como son un jardín, una terraza o incluso hasta tu alberca. Solo debes de considerar las luminarias adecuadas para utilizar en cada área, así como el estilo y gustos que requieres.

Si necesitas iluminar un camino, enaltecer un bello jardín o brindar seguridad  tu hogar, te recomendamos estás 5 ideas para iluminar tu casa con las luminarias ideales para exteriores.

Elegante fachada con iluminación discreta

Consigue un equilibrio perfecto para tu hogar sin colocar miles de luces, a través de luminarias empotradas, las cuales puedes colocar en las paredes para reflejar la luz de manera directa e indirecta.

Esta idea podrá proporcionar una buena imagen a tu hogar, creará una zona más segura para tus invitados y además evitará que llames demasiado la atención.

Realza tu jardín

Si quieres crear un ambiente cálido y espectacular en tu jardín utiliza la iluminación exterior adecuada para ti, con algunas luminarias de LED, en especial te recomendamos que sean tipo reflector, puedes aportar a árboles y plantas una iluminación adecuada e incluso amplia para tus áreas verdes.

Con este tipo de luminarias podrás construir un especio ideal para leer o incluso una hermosa área de juegos para tus niños. Si quieres un diseño innovador para tu jardín, puedes colocar tiras de LED en las masetas para destacar la belleza de tus plantas.

Entrada triunfal

Sentirse seguro en tu residencia es lo más importante, por eso debes de contar con una amplia iluminación exterior, la cual no sólo te evitará ser víctima de la delincuencia sino que va a destacar el atractivo de tu hogar y su seguridad.

Lo primero que debes de tomar en cuenta es la puerta principal, la cual tienes que estar centrada en los puntos estratégicos para proporcionar la visibilidad de tu hogar desde adentro hasta afuera, así como un espacio seguro.

Caminos iluminados

Si tu residencia tiene un camino en la fachada o en tu jardín ¡sácale el mayor provecho! Coloca en toda esa extensión luminarias empotradas o tipo reflectores para iluminar el sendero, el cual le dará un toque esencial al exterior de tu casa.

Garage iluminado

Utiliza luminarias en toda la zona de tu garage, para crear un espacio funcional y seguro para tu carro, el cual podrá resaltar el diseño de tu casa.

Publicado por

Brillante Iluminación

Iniciando operaciones en febrero de 2005 en la Ciudad de México, BRILLANTE ILUMINACIÓN es una empresa 100% mexicana especializada en iluminación comercial, corporativa y residencial, que ofrece atención personalizada, asesoría técnica y respaldo logístico, con la finalidad de brindar una solución integral, además de un servicio profesional y eficiente, posicionándonos como una importante empresa en el sector de iluminación LED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *