Blog

Tipos de iluminación LED para departamentos

led para departamentos

Ya sea que estés en medio de un proceso de mudanza o bien, desees darle nuevos colores y vida a tu departamento con con una redecoración o remodelación, es probable que pienses todos los cambios en los muebles o la pintura pero, ¿has pensado que la iluminación puede hacer un gran cambio por sí misma? Te presentamos los tipos de iluminación LED para departamentos y cómo pueden dar una imagen renovada a todos los espacios.

Cuando se ilumina un espacio comienzan a surgir preguntas de cómo hacerlo para que los resultados no sólo sean útiles y no dañen la vista, sino que sean de tu completo agrado y respeten tu estilo. Por eso aquí te compartimos tres diferentes tipos de iluminación LED para departamentos que te ayudarán a decidir cuál se adecua más a lo que quieres.

Tipos de iluminación LED para departamentos

¿Lámparas colgantes o empotradas? ¿Qué potencia deben tener los LED? ¿Cuántas debo utilizar? Todas estas preguntas tienen su respuesta según el tipo de iluminación LED para departamentos que elijas.

Iluminación ambiental

La iluminación ambiental de un espacio es aquella que sirve para iluminar la totalidad del mismo con una luz general. La tonalidad ideal para este tipo de iluminación es la cálida pues, al ser una única fuente de luz, lo mejor es que no sea muy brillante.

Para la iluminación ambiental lo ideal es colocar la fuente de luz en el centro de la habitación, se puede elegir una lámpara LED colgante o varias de menor tamaño para acomodarlas de alguna forma simétrica. La primer opción es perfecta para departamentos amplios que tienen techos altos, mientras que la segunda queda muy bien en espacios más reducidos.

Iluminación dirigida

Se le llama iluminación dirigida a aquella que tiene como objetivo el iluminar un espacio en el que se lleva a cabo una actividad en particular. Por ejemplo, la cocina, la sala de lectura o el escritorio.

Iluminación de acento

Es la que se usa para resaltar algún aspecto en particular de la decoración, como cuadros o fotografías.

Tenemos todas las lámparas LED que necesitas para darle nueva vida a tus espacios, consulta nuestro catálogo y comienza ya tu proyecto.

One thought on “Tipos de iluminación LED para departamentos

  1. CASI NO ENTRA EL SOL EN MI ESTANCIA ES DECIR SALA COMEDOR, VIVO EN UN DEPARTAMENTO Y ME GUSTARIA MUCHO ME ASESORARAN PARA ILUMINARLA MEJOR. GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Tik Tok