Ilumina tu hogar en primavera sin generar calor

Ilumina  tu hogar en primavera sin generar calor

En esta época del año, el calor es uno de nuestros mayores enemigos, renovar tu hogar en primera ofrece muchos beneficios, incluyendo un espacio más fresco, ahorro de energía y un ambiente más agradable.

Ilumina tu hogar en primavera con estos tips que tenemos para ti

  • Ilumina con luz tus flores favoritas

La primavera es sinónimo de flores, si te gusta tenerlas dentro de tu hogar, dales la luz que necesitan utilizando luminarias de acento con focos LED sin la preocupación de dañarlas. Recuerda que las flores bien iluminadas y cuidadas brindan elegancia y armonía en cualquier lugar donde las sitúes.

  • Retoma la luz del camino

Debido al caluroso clima es muy común salir a tomar un poco de aire a la terraza o jardín especialmente por las noches. Te recomendamos Iluminar tus arbustos o árboles para darles protagonismo.  Puedes colocar luces de estaca a lo largo del jardín.

  • Dale una vibra más acogedora a tu sala

Déjate envolver por el ambiente  primaveral y renueva cualquier espacio con luminarias en colores vivos o diseños atrevidos. Utiliza luminarias suspendidas, perfectas para proveer excelente iluminación además de ser una pieza decorativa elegante.

  • Combina luz y color

    El color juega un papel importante en nuestro día, tanto a nivel estético como al psicológico, si quieres que tus espacios tengan ese toque fresco y perfecto para relajarte, pinta las paredes en tonos claros con acentos vivos y acompaña el resultado con luz que no compita con su intensidad. 

Ilumina tu casa sin preocuparte del calor, revisa nuestros catálogos y encuentra las luminarias que se adapten a tus necesidades para darle ese toque único a tu hogar.

Publicado por

Brillante Iluminación

BRILLANTE ILUMINACION es una empresa dedicada a la comercialización de luminarios a base de LED´s, somos una empresa joven, 100% mexicana, con personal capacitado en la rama, que brinda servicios, asesoría e instalación de sistemas de iluminación a precio competitivo y con una excelente calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *