Blog

¿Hay algún beneficio por instalar espejos en tu hogar?

Espejos iluminacion y modernidad podría decirse será lo que veremos hoy. Dedicaremos algunas líneas a los espejos y su protagonismo en el baño. Una pieza que permite iluminar, ampliar y llenar de vida diferentes espacios. Claro está que independientemente de su función ayudan a hacer del espacio algo más atractivo. Su versatilidad permite ubicarlos en cualquier ambiente independientemente del baño como veremos hoy. Esto gracias a que espejos iluminacion y gama de estilos se complementan muy bien.

Espejos iluminacion, y capacidad de almacenamiento

espejos-iluminacion-baño-botiquin

Desde las formas más clásicas hasta las más modernas como veremos hoy con iluminación incorporada. El espejo en el baño es esencial ayuda el propio acto del aseo y nuestro cuidado personal. Con él puede crearse perfectamente un punto focal en el cuarto de baño. En materia de interés puede ser superior estéticamente a otros accesorios en este entorno. Esto lo constataremos en nuestra galería de hoy con 50 proposiciones de espejos con iluminación.

Espejos iluminacion con apliques laterales

espejos-iluminacion-baño-moderno

Las variaciones de estilo son ilimitadas, incluso con variaciones de color y diseño en los marco altamente futuristas. Este caso sobre espejos iluminacion y estilo es muy importante para el baño moderno. Las variantes que veremos emiten una luz agradable y sutíl. Todo lo que una zona de bienestar privada necesita. El espejo de baño con luz integrada es muy conveniente y útil además. Un espejo al tener la luz integrada facilita las actividades diarias para las que comúnmente está destinado el baño.

Variante con contorno LED

espejos-iluminacion-decoracion-interesante

Maquillarse, afeitarse o dedicar un momento para un peinado diferente sería mucho más fácil con la iluminación adecuada. Como veremos hay una amplia gama para montaje en la pared y con amplias posibilidades de almacenamiento. La elección sólo debe estar basada en la condición arquitectónica y la distribución de nuestro baño. Los espejos integrados con los armarios son una opción muy conveniente también. Especialmente para los casos en los que el baño es usado por varios miembros de la familia.

Contorno con iluminación amplio

espejos-iluminacion-electrico-silueta

Da la opción de tener organizado una gran cantidad de cosméticos.Además del espejo propiamente dicho. Otra elección de almacenamiento que se integra muy bien con espejos iluminacion y el baño, son los estantes. La fuente de alimentación de muchos de estos espejos está integrada en los armarios. Los enchufes están protegidos detrás de las puertas para evitar el contacto con la humedad. Junto a la posible condensacion de este elemento.

Composición de aspecto vertical

espejos-iluminacion-laterales-luces

Uno de los efectos visuales más conocido con los espejos es la redimensión del espacio. Hacen de nuestro baño pequeño algo diferente sin sentir el espacio restringido. Te dejamos a consideración nuestra selección de espejos con iluminación. No dudes en incluir alguna de estas excelentes piezas de alto valor funcional.Redimensionando y cambiando sin dudas todo nuestro espacio, regalándonos un baño totalmente nuevo y renovado.

Y así como estos hay muchas opciones para utilizar los espejos en tu baño, combinándoloes con luz LED, le puedes dar un toque muy elegante.

 

Fuente | casaydiseno.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Tik Tok