Blog

5 formas de iluminar con LED tu hogar

iluminar_con_ledPara dar el paso de tener una casa a formar un hogar hay que personalizar el espacio, darle tu toque, hacerlo tuyo. Uno de los detalles a personalizar más importantes es la iluminación, con ella es que tú decides qué ambiente habrá en cada habitación y cómo dispondrás todos sus elementos. Por supuesto, no hay mejor apuesta que hacerlo con la mejor tecnología, por eso te presentamos 6 formas de iluminar con LED.

Iluminar con LED la sala de estar

La sala de estar es uno de los espacios del hogar en los que se pasa más tiempo, para mejorar el ambiente puedes valerte de la iluminación tanto general como de detalle o decorativa.

  • Usa luces empotradas para iluminar con LED, puede cumplir ambas funciones, la de iluminación general o de acento. Además, este tipo de lámparas presentan diseños muy innovadores y elegantes por lo que no será un simple foco, sino un elemento más de la decoración.
  • También puede aprovechar el fácil manejo e instalación de tiras LED, son muy útiles en los techos falsos que están a diferentes alturas pues los resalta.

Comedor

Otro de los espacios más relevantes del hogar pues también es de uso común, iluminar con LED el comedor es una gran idea pues existen lámparas en muy diferentes diseños por lo que puedes jugar con ese aspecto tanto como quieras.

Cocina

Toma en cuenta que la cocina es uno de los espacio del hogar en que se suele pasar más tiempo. En particular, la cocina debe estar iluminada con mucho cuidado debido a la naturaleza de las actividades que en ella se realizan, por ejemplo, siempre que se use un cuchillo se debe ver muy bien lo que se está haciendo.

Iluminar con LED la cocina es una gran opción ya que puedes usar lámparas de detalle donde sea que las necesites e iluminar debajo de los muebles con tiras LED que no necesariamente deben ser blancas, puedes darle un toque de color con la luz.

Baño

Iluminar con LED el baño es, sin duda, la mejor alternativa ya que las lámparas LED para éste son especialmente diseñadas con el objetivo de que no se dañen por la humedad o el contacto con el agua. Además puedes aprovechar todas las ventajas decorativas de estas para hacer de tu baño un espacio de relajación.

Exteriores

Lo esencial cuando se trata de iluminar con LED el exterior de tu casa es que las lámparas sean colocadas de manera que sean funcionales, es decir, que ofrezcan un ambiente más seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Tik Tok