Blog

¿Cómo decorar negocios con leds?

Negocio con letrero de bienvenida

Actualmente los leds son utilizados y asociados frecuentemente con locales comerciales como tiendas de ropa, cafeterías, o panaderías, incluso recepciones llamativas de los hoteles; más que en oficinas o fábricas, donde se utilizan otras fuentes de iluminación.

Uno de los aspectos más importantes al decorar negocios con leds es cuidar que los diseños elegidos concuerden con la imagen de marca que se desee transmitir, así como ayuden a realzar los productos ofrecidos y no sea al contrario, que los opaque.

Para decorar los negocios existen diferentes alternativas de leds, entre las cuales destacan las siguientes:

Tiras de led

Las tiras de led son populares debido a su versatilidad al decorar distintos espacios, ya que no solo se pueden emplear en la decoración, sino también como luces de acento para resaltar productos, objetos decorativos u otros elementos. Normalmente, para lograr este objetivo se colocan los leds en las estanterías o vitrinas.

Lámparas retro

Este tipo de lámparas son ideales para lograr un efecto vintage o industrial al negocio, y combinan a la perfección con bombillas de filamento.

Apliques de pared

Los apliques para el interior son personalizables, por lo que pueden aportar un toque único al negocio.

Mobiliarios led

Los muebles con luz son asociados directamente con las terrazas de tiendas de moda, sin embargo, son ideales para aportar un toque de color y originalidad a cualquier tipo de negocio.

Guirnaldas de leds

Las guirnaldas de leds multicolores son mayormente utilizadas durante la época navideña y en carpas de eventos, pero en realidad pueden utilizarse para crear diseños y personalizar los espacios.

Cadenas de leds

Las cadenas de LED están conformadas por varios módulos luminosos y se pueden fijar a cualquier superficie al pegarlas, atornillarlas o encajándolas. Se emplean generalmente en cartelería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Tik Tok