Blog

Elegir luz LED para iluminar un campo deportivo

Instalar el tipo adecuado de iluminación para un campo deportivo es uno de los aspectos que en un futuro podrá favorecer a las empresas, al incrementar los ingresos anuales de sus clientes y al evitar costos elevados de mantenimiento.

Si estas decido a mejorar el futuro de tu negocio en la cancha de juego, te recomendamos usar luminarias LED, pero ¿por qué debes elegir la iluminación LED?

La iluminación LED es una de las mejores opciones para ahorrar energía, pues se consume una menor cantidad a diferencia de la luz incandescente, transformando un 80% a 90% de la energía consumida en luz.

Para un campo deportivo es ideal utilizar reflectores LED, ya que este tipo de luminarias podrán proporcionarle al lugar una amplia iluminación para formar un ambiente emblemático para los aficionados e incluso para los jugadores.

Al igual, estas luminarias lograran mejorar la proyección de luz que hay en el campo, por lo que la iluminación en la pista no será un obstáculo para interrumpir el juego.

La iluminación LED puede transformar todo tipo de recinto, al convertirlo en un ambiente flexible para los aficionados, quienes podrán gozar de una gran calidad de visión en cada jugada.

Las ventajas que te puede aportar este tipo de iluminación LED son:

  • Mejoras en el futuro por medio de un equipo de iluminación adecuado
  • Reducción de costos en energía eléctrica
  • Aumento de ingresos y flujo de personas a juegos o eventos
  • Increíbles espectáculos con luces y sonido
  • Mejor percepción de las imágenes grabadas
  • Representación acorde de los colores y temperatura para los deportistas
  • Eficaz orientación de los asientos, servicios, tiendas de artículos y salidas para los clientes

A diferencia de la iluminación halógena, la iluminación LED brinda una mayor cantidad de luz al campo deportivo, ya que el número de reflectores depende de las dimensiones del mismo.

En Brillante contamos con una variedad de reflectores LED, que pueden aportar a tu negocio o campo deportivo una mejor calidad en iluminación LED.

One thought on “Elegir luz LED para iluminar un campo deportivo

  1. Buenas tardes necesito iluminar un campo de fútbol americano de 50 yds de largo más 2 áreas de 8 YD ( zona de anotación) 66 yd x 25 yd de ancho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Tik Tok