Blog

Cuatro consejos para iluminar tu jardín

Se puede tener un excelente acabado exterior, un jardín impecable o incluso una alberca que adorne el patio de la casa. Pero todo eso se ocultará bajo la oscuridad cuando llegue la noche. Es por esto que la iluminación en exteriores ayuda a darle una gran vista a los alrededores de nuestro hogar.

Además de que, usar la iluminación LED, es más económico a corto y largo plazo. Consume menos energía y la calidad que usan permite tenerlos en uso más años que la iluminación convencional.

Les compartiremos 4 recomendaciones que pueden usar para mejorar su iluminación exterior:

  1. Para iluminar el jardín se puede utilizar una serie de luces LED (Conocidas como tiras de luz), aquellas que van en el suelo, y que emiten una luz que ilumina todas las plantas de los alrededores. Colocando algunas series de luces de este tipo en el suelo del jardín se consigue darle un aspecto bastante atractivo a las plantas y a las flores.
  2. No solo hay que enfocarnos en las plantas y flores, sino también hay que marcar los caminos del jardín mediante el mismo tipo de luces LED. Así marcaremos el camino para evitar accidentes y le da un aspecto muy atractivo.
  3. También se pueden usar luces laterales para ponerlas en los muros colgándolas y no solo imunar el suelo si no también el ambiente dentro del jardín.
  4. Las macetas también pueden ser iluminadas así, aunque es un poco más complicado y costoso, por la cantidad de luces, un buen acomodo ayudará mucho.

Nuestra recomendación final será que antes de iluminar tu jardín realices una planeación para determinar que zonas serán las que requieran de tu atención para crear un espacio acogedor y atractivo para ti. Debes considerar la iluminación de tu fachada y la temporada del año.

Si tienes alguna duda de como hacerlo puedes escribirnos en este momento comentando aquí abajo o mandándonos un correo electrónico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Tik Tok