Blog

Consejos para decorar el jardín con leds

Árbol con luminarias

En temporada de calor pasar las noches en el jardín es más frecuente, pero en ocasiones es difícil hacerlo debido a una falta de iluminación correcta, que permite destacar puntos focales, ocultar zonas, así como mejorar la seguridad, resaltar árboles o plantaciones especiales y crear un ambiente festivo; por lo que a continuación se muestran algunos consejos para crear el espacio ideal de entretenimiento nocturno.

Series de leds

Las luces en secuencia representan una forma fácil y bastante barata de agregar luz al patio trasero o jardín, ya que simplemente hay que colocarlas en el espacio deseado, conectarlas, y estarán listas para asegurar una noche acogedora.

Linternas de leds

El uso de linternas, reflectores o arbotantes de leds como una fuente de iluminación exterior es estupendo, ya que son fáciles de mover, existe una variedad de estilos, y pueden llegar a provocar un estado de ánimo agradable.

Tiras de leds

Colocar tiras de leds a lo largo de las escaleras o debajo de los muebles es una forma sencilla de iluminar el patio o jardín, ya que estas luces transforman cualquier espacio aburrido y oscuro en uno más moderno y seguro.

Empotrados de leds

Para crear un espacio más dramático y acogedor se pueden colocar empotrados de leds por debajo de los árboles y plantas del jardín, así como en las paredes, de esta manera se creará un juego de luces y sombras interesante.

Esferas de leds

Para crear una apariencia etérea se pueden introducir esferas y orbes en el patio o jardín, ya sea de manera individual o en grupos colgados de los árboles o en el suelo, lo cual generará un ambiente místico y la sensación de oasis perfecto.

2 thoughts on “Consejos para decorar el jardín con leds

  1. hola buenas tardes.

    necesito de favor un catalogo de sus productos para iluminar un jardin para los quince años de mi hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Tik Tok