Blog

7 tips y una iluminación exterior única

Jardín iluminación led

Es muy fácil caer en errores de los cuales nos podemos arrepentir, a la hora de crear nuestro jardín o cualquier espacio que quede al aire libre dentro de nuestro hogar. Porque no tomamos en cuenta algunos puntos que deberíamos considerar:

1- Antes de crear un diseño para iluminación exterior, se debe elaborar un plan que muestre la ubicación de las plantas, los muebles del jardín, esculturas y fuentes. La iluminación debe relacionarse con la manera en que van a ser utilizados los espacios del jardín.

2- Es importante destacar que no hay ningún aparato de iluminación exterior que sea perfecto para cubrir las necesidades de iluminación de todo el jardín.

3- Busque colocar un interruptor adicional para las luces de exterior en la habitación principal. De esta manera no hay necesidad de ir a la puerta principal durante la noche para encender las luces exteriores.

4- Hay que decidir sobre dos niveles de luz, uno para cuando se está adentro del hogar y otro para cuando se realiza algún evento en el jardín.

5- Elija un diseño de lámpara exterior para ser colocada entre las plantas, que pueda servir como una luz de acento. Sólo los accesorios decorativos, tales como las lámparas al lado de las puertas deben ser visibles.

6- Evite el uso de un regulador de intensidad en la iluminación exterior.

7- Quizás sea bueno tener un segundo conjunto de interruptores de luz de la iluminación exterior en otro sector del hogar, por ejemplo, en el Garage, que es por donde muchas familias entran al hogar.

Estos son algunos consejos para comenzar a pensar en una estrategia a la hora de llevar a cabo una iluminación externa adecuada a cada lugar.

Fuente | construluz.wordpress.com

One thought on “7 tips y una iluminación exterior única

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Tik Tok