Blog

6 ideas para decorar con tiras LED

6 ideas para decorar con tiras LED

Una de las mejores opciones que existe en el mercado de la decoración, se encuentra en las tiras LED. Decorar con tiras LED ofrece mil posibilidades para conseguir la iluminación perfecta, sus múltiples funciones nos permiten iluminar cualquier espacio ajustándose a la medida que necesitemos.

Decorar con tiras LED es una atractiva opción, su fácil instalación es una de las principales ventajas por las cuales se ha hecho más popular cada vez, iluminan de forma atractiva, logran potenciar zonas y objetos para darles un mayor impacto visual, lo que sin duda no dejará desapercibidos tus espacios.

¿Qué son las tiras LED?

Las tiras LED son tiras flexibles adhesivas, cuentan con una superficie de serie LED de distintos colores, dándonos la ventaja de encontrar luces fijas para ambientar según sea el espacio con luz blanca, tenue o cálida, incluyendo luces regulables.

Ventajas al decorar con tiras LED

Decorar con tiras LED es el formato más versátil de la iluminación LED, enlistamos algunas de las ventajas más importantes.

  • Ahorra electricidad
  • Bajo consumo
  • Amplia gama de colores

En Brillante Iluminación contamos con distintas alternativas para sacarle provecho a este formato de iluminación. Puedes adquirir estas tiras LED por tramos, o rollos completos para instalaciones mayores, todas con cableado incluido.

Ya que explicamos el formato de luminarias LED flexibles, te dejamos algunas ideas para decorar con tiras LED los espacios que desees iluminar, recuerda que tu imaginación es el límite.

  • Escaleras o pasillos

Para lograr una vista diferente a uno de los lugares de paso en nuestro hogar, podemos colocar tiras LED en ambos lados del techo o en el borde de la escalera o por encima del zócalo.

  • Marco de luz para espejos y cuadros

Destaca las formas geométricas y detalles de objetos decorativos, gracias a la luz indirecta que emiten las tiras LED, podrás crear un ambiente acogedor alrededor de ellos.

  • Luz de noche

Puedes decorar con tiras LED la cabecera o base de la cama si la estructura así lo permite.

decorar con tiras LED

  • Una vista diferente en la cocina

Si tu cocina cuenta con una barra, optar por decorar con tiras LED bajo ella, o a lo largo de la barra, para obtener una luz indirecta en toda la cocina.

  • Más que muebles

Los muebles de nuestro hogar, pueden servirnos como un punto de iluminación original, y si tienes puertas de cristal, lograrás un efecto más atractivo aún.

  • El jardín

Atrévete a darle un toque de luz a tu jardín o terraza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Tik Tok